miércoles, 4 de abril de 2012

Me doy una vuelta por Poker770

Con esto de la regulación, atrasandose mas y mas, estoy dándome un paseo por varias salas, por que despues me parece que la oferta estará un poco limitada.

Y le llego el turno a Poker770, he aprovechado para afiliarla a educa y que me den unos puntitos :),
El software comparado con el de stars, pues como que no hay comparación ya que la sala de la pica es la puta ama, este es lento, confuso y lo que mas me enerva es que las mesas no salten a primer plano y el puto banco de tiempo salte cuando estas centrado en una mesa y te quedas sit&out. Por lo demás muchos fishes y muy explotables, la sala pertenece a la red ipoker, y el trafico no es para tirar cohetes pero para jugar 4-6 mesas de cash y un par de torneos pues te da.

Como no hay bastantes Mtt, me he propuesto batir niveles de cash, comenzando desde abajo, las primeras sesiones no han ido mal, 3k manos en nl2,nl4,nl10, en sh y fr, a 54bb/100 con el ev ajustadito, vamos que ni le debo, ni me debe, :).

Si tantos niveles y mezclando sh y fr, es porque las mesas en euros no dan para mas, cuando vaya subiendo de nivel veremos, quiero jugar 30k manos por lo menos, ya colgare gráficas por aqui, y aunque no dejare los Mtt, me centrare mas en el cash.

Mi twitter es @relfon para el que quiera leer las tonterías que suelo soltar :)

1 comentario:

  1. Buenas reflon, me has enviado un MP en p-red, te sigo en twitter y te agrego a mi blogroll, cuidate crack!

    ResponderEliminar