lunes, 12 de marzo de 2012

Vuelta al ruedo del parqué

Bueno, escribo esta entrada desde el iPhone , así que no seáis muy duros conmigo si se me salta alguna falta de ortografía, :)

Hace unos dias volvía al parque, de Poker-red, saque un paquete de torneos micro y hay estamos en la brecha, es un paquete de varias sesiones, despues de la 4 sesión, con casi 1/3 disputado, voy un poco por debajo de las entradas, entradas 280$ y itm de 198$, con un 37% de itm en 36 torneos, ha faltado suerte en las fases finales de varios donde nos han metido unos badbeats acojonantes pero mira todo llegara :)

He instalado el twitter en el iPhone y hoy me ha tocado un #natapolo, en una promoción de una tienda online de productos de Poker, a ver si me viene :), mi twitter es @relfon.

He sacado el pack con mu solidario, para el que no sepa que es esto, consiste en reservar una parte de lo que se recibe para jugar los torneos, para obras de caridad, podéis seguir la marcha de esta gran iniciativa en Poker red.

Idea mark up solidario

En mi vuelta a la casa de la pica roja, he notado que o yo estoy mas tranquilo, o el chino esta pasando un poco de mi, cosa que le agradezco, me sigue jodiendo en manos claves, pero también me escapo de muchas trampas que me pone, :), dicen que la experiencia es un grado y hay muchas manos en stars que llevando la mano ganada, sale esa carta que completa draws imposibles, y que dejas de apostar en posición para ver como las fichas se van para el pardillo, porque te hueles que han pillado su tripona, full, o color imposibles, y te ahorras un montón de fichas o la eliminación del torneo, :)

Bueno os dejo, que para estar escribiendo en el movil me ha salido un tocho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario