sábado, 4 de febrero de 2012

Actualizando que es gerundio

Bueno, llevo tiempo sin escribir en el blog, esto es asi, porque estuve todo el mes de diciembre liado con los bancajes, y casi la mitad de enero, en pokerstars, y no acabe nada contento, ni con mis resultados, ni con la sala, en los ultimos 600 torneos, he tenido mas coolers, y riverazos con manos hechas que en toda mi historia  con el poker, y aunque me jode mucho cambiar de sala, mas que nada por el software, de PS que es el mejor actualmente, he migrado de sala, coincidiendo ademas, con el cambio de rake, y que para los jugadores de mtt, el sistema vip de ps, es poco menos que inexistente.

El cambio, fue sobre mediados de enero, cuando me encontraba hasta los huevos de recibir ostias, y decidi cambiar de aires, no me entendais mal, se que es pura y dura varianza, pero mi juego se estaba viendo afectado por estas situaciones, en las que te tiras 6,7 horas de torneo micro para que te reviente AA,KK, y dos escaleras flopeadas seguidas y te tiran de un torneo que estabas chipleader mas de 5 horas, a puertas de mesa final.

Me decidi por Party poker, porque en el horario que suelo jugar, tenian unos torneos que se ajustaban a la idea que llevaba, jugar relajadito, 5,6 mtt diarios, y algo de cash, y torneos micro del estilo del 2+r,5 deep,3+r,y 10$ y 20$ frezzout.

Ingrese 100€,  porque no es cuestion de ir tirando el bank, y por si jugaba dos o tres dias y la sala no me acaba de convencer, tampoco hizo falta mas, en los primeros 3 dias, me di cuenta de que al ser torneos de 300 400 700 jugadores maximos, no me resultaba dificil hacer itm, e incluso mesas finales, por lo que ya me quede el resto del mes, total he jugado unos 80 torneo, con unos premios de 4k$. aqui la imagen de pokerprolabs, el beneficio neto son unos 1.4k$





En esta imagen, he puesto los resultados de pokerstars, en todo el 2011, con un profit de unos 18k, y en party de los 15 dias que he jugado en enero, a ver como se da el resto de meses :)


Tambien he estado jugando algunos torneos en live, en total 3 o 4 , llegando a fft, en uno de ellos, y a mesa final en otro acabando 4, siendo eliminado de badbeat como no :)?


Para este mes de febrero, mi objetivo es crear un bank, en party, jugando de manera regular, jugar por lo menos 2 torneos a la semana en vivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario